Política de Privacidad

Política de privacidad

Quiénes somos
En cumplimiento con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento Europeo y del consejo, de 27 de Abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos, RGPD), te informamos que los datos recogidos a través de nuestra web www.mimuebleria.es serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a MI MUEBLERÍA.
 
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Al publicar un comentario
Cuando dejas un comentario en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador.
Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si tienes un avatar registrado. Tras la aprobación de tu comentario, la imagen de tu avatar será visible para el público junto a tu comentario. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/
Tu dirección IP y correo electrónico se envía a un servicio antispam, prestado por Automattic Inc. Aquí puedes consultar su política de privacidad.
Esta información se mantiene mientras esté publicado el comentario, o hasta que nos retires tu consentimiento.
 
Medios
Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.
 
Al utilizar nuestro formulario de contacto
Mantenemos la información recogida en los envíos de formularios de contacto (nombre, correo electrónico, asunto y mensaje) con fines de servicio al cliente, para utilizarla únicamente para identificar la consulta efectuada. No utilizamos la información enviada a través de ellos con otros fines. Se puede solicitar la eliminación de los datos, por medio del correo electrónico a hola@mimuebleria.es. El formulario está realizado con Contact Form 7, cuya política de privacidad se puede consultar aquí.
 
Al suscribirte a nuestra Newsletter
Se recoge tu dirección de correo electrónico. Este servicio se presta sobre la plataforma MailChimp. Aquí puedes consultar su política de privacidad. La suscripción se realiza por medio del plugin MailChimp Forms by Optin Cat, cuya política de privacidad puedes consultar aquí.
Esta información se mantiene hasta que nos retires tu consentimiento, dándote de baja del servicio.
 
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si editas o publicas un comentario, se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
 
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas webs pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
 
Analítica
Esta web realiza estadísticas de accesos y búsquedas por medio del plugin WP Statistics, de Verona Labs, estando toda la información en su web. Se guarda información de la dirección IP, su ubicación estimada, el motor de búsqueda utilizado y la cadena de búsqueda, para la realización de estadísticas que permitan una mejora en la experiencia de usuario de la web.
 
iThemes Security
La dirección IP de los visitantes, el ID de los usuarios conectados y el nombre de usuario de los intentos de acceso se registran de manera condicional para comprobar actividad maliciosa y proteger el sitio de tipos específicos de ataques. Ejemplos de condiciones en las que se hace registro son los intentos de acceso, solicitudes de desconexión, solicitudes de URLs sospechosas, cambios en el contenido del sitio y cambios de contraseñas. Esta información se conserva durante 14 días.
 Este sitio se ha analizado para buscar malwares y vulnerabilidades potenciales usando SiteCheck de Sucuri. No enviamos información personal a Sucuri; no obstante, Sucuri podría encontrar información personal publicada públicamente (como la que hay en los comentarios) durante su análisis. Para más información, puedes ir a la política de privacidad de Sucuri.
Los detalles de los registros de las copias de seguridad se conservan durante 210 días, y los registros de seguridad se conservan 14 días.
Las copias de seguridad de la base de datos se envían por correo electrónico a una cuenta alojada en Gmail. Los datos son únicamente almacenados para restaurarlos en caso de que la base de datos actual se corrompa, y sea necesario restaurar desde el backup. Se puede consultar su política de privacidad aquí.
 
WooCommerce
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.
 Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:
•   Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
•   Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
•   Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
•   Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
•   Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
•   Procesar pagos y evitar el fraude
•   Configurar tu cuenta para nuestra tienda
•   Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
•   Mejorar las ofertas de nuestra tienda
•   Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
 
Con quién compartimos tus datos
Los datos introducidos en www.mimuebleria.es son compartidos únicamente con nuestras aplicaciones de pago, y nuestra lista de clientes.
Aceptamos pagos mediante PayPal y RedSys. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a la plataforma escogida, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.
Si quieres, revisa la política de privacidad de PayPal y la de RedSys para más detalles.
Nuestra lista de clientes, utilizada para la newsletter, está alojada en MailChimp, igualmente plataforma que utiliza los datos introducidos únicamente para la distribución de nuestra newsletter.
 
Qué derechos tienes sobre tus datos
Tienes reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos personales que obran en poder de MI MUEBLERÍA. Podrás ejercer estos derechos mediante el envío de una petición a la dirección de correo electrónico hola@mimuebleria.es.
De igual modo puedes retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos. Y tienes derecho a formalizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Share by:
UA-180384453-1